Jornada de frio mañanero, aunque el poniente del regreso ha echo que no desapareciera totalmente. Como cada sabado salida de la plaza de la Cañada, donde esta vez reunió a mas de 50 ciclistas, todos perfectamente uniformados con la ROPA NUEVA del club. Por estraño que parezca, muy buen ritmo desde la salida, encabezando elgrupo J.M. Oliver y Juan "el gallo". La misma rutina de siempre, yo grabando, Jose Andres con sus fotos, Chaparrita contando chistes, Paco Alonso cantando, Juan el Junza diciendo barbaridades..... y Jose Schelck que se ha vuelto a echar en falta.
A la altura del circuito de Tabernas se ha cortado el grupo provacando esto que hubiera hoy mas libertad para la gente mas fuerte y menos agonías para la gente menos entrenada. Llegándose a Sorbas a ritmo fuerte para afrontar la única dificultad montañosa de la jornada, "el rio de aguas". Éste se compone de tres escalones progresivos en dificultad. No se ha subido ni muy fuerte ni a tirones y esto ha provocado que al coronar el último escalón se contase con un grupo cabecero de unas 20 unidades, aunque no por ser tan elevado el número quiere decir que no se sufriera, al revés. La gente esta cada día mejor y si no se aprieta a muerte aguantan bastante bien.
Avituallamiento en la Venta del Pobre, foto y para Almería. Caída en la autovia a la altura del 21, menos mas que quedó en un susto. Regreso tranquilo hasta Pechina con 140 kms en las piernas y una velociad media de 31 kms/h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario