jueves, 15 de marzo de 2012



NOS VEMOS EL DIA 7 DE ABRIL EN SKAPADA BIKE

10 comentarios:

Antonio Morales dijo...

SUERTE A LOS DOS EN VUESTRA NUEVA ANDADURA,DE VERDAD,UN SALUDO.

ALFONSO GARCIA dijo...

Fran y Pedro, mucha suerte en vuestro proyecto, estoy convencido de que os irá genial. La lógica se impone en estos casos y estoy convencido de que sabréis ofrecer lo que el aficionado al ciclismo espera de un comercio de estas características, fundamentalmente sabéis cuáles son nuestras necesidades porque hasta hace muy poco han sido las vuestras: rapidez en las entregas, profesionalidad y como bien decís precios contenidos. Así que lo dicho, suerte y enhorabuena por vuestra iniciativa.

Carmona dijo...

Os deseo mucha suerte y que se cumplan todos vuestros planes.
un saludo

Carmona dijo...

Os deseo mucha suerte compañeros..
Que se cumplan todas vuestras metas y larga vida a este proyecto

chapa dijo...

enhorabuena y os deseo mucha suerte con vuestra nueva tienda yo estoy convencido que va a funcionar para la inaguracion yo pongo los tomates.un abrazo y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

chaparrita no seas agarrao y pon tambien el aceite, los ajos y el jamon,,,
por cierto no hay que decir que tambien tienes q traer el pan.
un abrazo
juanjillo

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Yo también os quiero felicitar como no podía ser de otra forma. Me vi sorprendido en Fb, pues pensaba que todavía no era oficial. Ya al verlo en tu blog, me quedo más tranquilo de que no ha sido un desliz.

Pedro, Fran que tengáis toda la suerte del mundo. Los inicios son duros, que se los digan a Andresillo. Pero con el tiempo, iréis fidelizando clientela, no os embarquéis de más, y bueno, poco más que aconsejaros.
Ya os visitaré, y espero poder compararos muchas cosas en el futuro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola Paco soy el Moro el cuñao del Vania te envio este mensaje para darte mi mas sentido pesame por la perdida de un ser tan querido como es una madre mucha fuerza campeon. E leido lo de la tienda y mucha suerte ya nos veremos por ahi un saludo mi correo por si quieres contactar conmigo es:moraiko.1@hotmail.com

FRAN GARCIA dijo...

HOMBRE JOSE (MORO), DE SOBRA ERES CONOCIDO SIN TENER QUE DARME PISTAS SOBRE EL PARENTESCO CON VANIA... MUCHAS GRACIAS POR TU PÉSAME, ERA ALGO QUE YA VENIA DE TIEMPO PERO NUNCA SE ESTÁ SUFICIENTEMENTE PREPARADO PARA ESTE TIPO DE TRAGOS. TAMBIEN AGRADECERTE TUS ANIMOS Y APPOYO EN LO DE LA TIENDA, NO DEJES DE VISITARLA YA QUE HABRÁ COSAS QUE NO SUELE HABER AQUIU EN ALMERIA, BICICLETAS QUE VAN A DAR MUCHO QUE HABLAR SIN LUGAR A DUDAS, NOS HEMOS PARTIDO LOS ...... PARA ENCONTRAR COSAS EXLUSIVAS A UN PRECIO SUPERCONTENIDO ASI QUE... SOLO TE FALTA VERLAS A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO DIA 7 DE ABRIL A LAS 18:00 H. NO FALTES Y TE TOMAS UNA CERVECICA CON NOSOTROS Y YA NOS VEMOS TIO. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

tiene página web? mucha suerte!!!!