martes, 8 de enero de 2013

VAMOS A POR EL 2013!!!

Dejamos atrás el negativo 2012 (almenos para mí) y comenzamos este 2013 con muchas ganas e ilusión de retomar entrenamientos, forma, peso, compañia, cicloturistas, etc... Ha sido un comienzo de año deportivamente hablando bastante bueno ya que he podido comprobar que ni yo ni la gente del club CSV-ALMERIA, estamos tan mal, por no hablar del galáctico y compañero de curro.


 
Entre semana un par de entrenamientos he podido hacer, el sábado falté a la kilometrada que se hicieron mis compis a Uleila del campo + Sorbas + Illar ó S. alhamilla pero el domingo pude compartir el dia de Reyes con mi amigo "TIGRE" con una subidica muy soleada y calentita al mirador de Vicar, dia de regenaración para él y para mi para quemar carbonilla de las fiestas.


 
 
 

El lunes etapa de diez, en la que fuimos a Riochico de Adra y a la vuelta tres subimos a Sierra Alhamilla, con un total de 157 kms para los que mas hicimos con una velocidad media de 30 km/h. La compañia como siempre perfecta y el respeto ídem. Los que asistimos fuimos Fran y Alfonso Garcia, David, Juanillo, Capel, Sevilla, Antonio Garcia, Juan Carlos, Ivan Rubio, Antonio Barón y Rafa Montoya. Desde primer momento buen entendimiento a relevos hasta la curva de Adra, a ritmo parejo sin tirones para que pudiera ir todo el mundo cómodo. En la subida "libre", cada uno con sus fuerzas y ganas hasta llegar a Berja, donde avituallamos y para Almería con la mirada puesta atrás de los que iban tirando del grupo para que los más perjudicados no se cortasen. Al llegar a Almeria cada mochuelo a su olivo y David, Juanillo y yo nos aventuramos a completar con S. Alhamilla. Fue en esta subida donde David pagó EL NO COMER LO SUFICIENTE NI EN EL DESAYUNO NI EN LA ETAPA... GRAVE ERROR. Seguramente tome nota para lo sucesivo.

 

Hoy dia 8 de Enero tambien he podido disfrutar de una subida a Ricaveral con Sevilla, el cual sin estar fuerte aun goza de un estado de forma excelente. Las piernas estaban bastante cargadas del dia de ayer pero no me ha costado el terminar la salida comodamente. Espero poder seguir así con entrenamientos continuos y poder rendir este año como años anteriores. Hasta entonces "ajo y agua" y entrenar, entrenar, entrenar y sobre todo cerrar la boca...

La ruta prevista para el proximo sábado la publicaré el Jueves 10 de enero para asegurarnos el tiempo, asi que estar atentos.

VISITA:  SKAPADA BIKE

No hay comentarios: