viernes, 3 de diciembre de 2010

IVAN RUBIO, ATROPELLADO POR UN COCHE



Nuestro amigo y compañero Iván Rubio, (primo de Richard) ha sido atropellado por un coche mientras entrenaba. A consecuencia de esto tiene unas fuertes contusiones, sobre todo en el hombro y varias magulladuras. La bici ha quedado inservible por el golpe del coche y la posterior caida. Conforme vaya haciéndome de datos los iré comunicando por este medio, ya que a dia de hoy no se nada mas que lo he ha comentado el propio Ivan en el blog de la peseta.
Desde aqui desearle una rapida recuperación y muchos ánimos para pasar este tiempo de reposo con la mayor tranquilidad posible, esperando tenerle entre nosotros con la máxima brevedad.

!!! ANIMO IVAN¡¡¡

8 comentarios:

IVAN dijo...

fran tio , tal y como lo cuentas parece que me muerto jejej, si pone Ivan rubio atropellado, jajaj, mas o menos fue asi, tengo las tipicas quemaduras de resbalar por el asfalto en brazos y piernas, y un golpe en el pomulo,aparte del dolor de hombro de caer pa el lado, la bici mirandola bien lo que tiene es las ruedas, el desviador y el manillar doblado, y creo que el pedal tambien, de todass formas te doy las gracias, y no te preocupes que estoy perfecto. Un abrazo

Antonio Morales dijo...

EN NOMBRE DE LA PEÑA CICLISTA LA CAÑÁ ESPERAMOS TE ENCUENTRES BIEN Y NO HAYA SIDO NADA IVÁN, Y A TI FRAN GRACIAS POR HACERNOS ECO.

FRAN GARCIA dijo...

ICO, COMO BIEN SABES "TODOS" FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD, LLEVEMOS LOS "COLORES" QUE LLEVEMOS Y CREO QUE ES LO JUSTO EL PUBLICAR COSAS QUE NOS PUEDAN INTERESAR A TODOS O A PARTE DE ESTA COMUNIDAD CICLISTA.
UN ABRAZO CAMPEON...

Anónimo dijo...

Animo Ivan, me alegro muchisimo que al fonal solo haya sido Chapa y pintura, espero que pronto podamos volver a salir juntos.
Ramon-Canival.

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto, nos vemos encima de la bici
Un saludo Antonio Guillén.

jose schlek dijo...

Fran el mariquita, no me has contestado a lo de la ropa, hay o no hay.

optico dijo...

animo, Ivan y procura volver pronto
Esteban

FRAN GARCIA dijo...

ME ALEGRA VERTE POR AQUI ESTEBAN. YO TB VISITO TU PAGINA MUY A MENUDO. UN ABRAZO CAMPEON, PORQUE ESTE AÑO SI ESTAS SIENDO UN CAMPEON JOIO QUE ESTAS QUE TE SALES.