martes, 19 de febrero de 2013

16-17 FEBRERO 2013

Fin de semana tranquilo por mi parte debido a que abrí la tienda el sábado y el domingo tenia mal cuerpo como llevo arrastrando toda la semana, con continuos bajones de fuerza y subidas leves de fiebre.


El sábado se dió la vuelta a Rio de Aguas, mitad p.c. la Cañá y mitad Csv-Almeria. Se hechó en falta caras frecuentes en la grupeta, pero era un dia algo confuso en cuanto a lo que el viento se refiere. También hubo quien fue a Laujar de Andarax viniendo por el mismo sitio con el grupo de los UCMO.

Ya el domingo salida desde Viator como de costumbre donde nos encontramos unos 15-20 ciclistas. Malas sensaciones desde primera hora con flojera  y dolor en las piernas. Mi propósito era dar mínimo una vuelta Illar mas Enix pero el cuerpo no estaba para eso, asi que decidí quedarme con mi Alfonso, Chaparrita, Jesus y nuestros compis de P.C. la Cañá. Al final vuelta a Illar y parada en Alhabia llegándo a casa bastante cansado.

También destacar la participación de dos de nuestros socios en la carrera de Mtb de Turre organizada por la Asociación de Bomberos del Levante. Con una gran participación, unos 800 inscritos, discurrio por la sierra de Cabrera y las inmediaciones de la localidad levantina. Nuestros socios Juan Carlos Madrid Mazo que consiguió un tiempo de 2 h. 4 minutos con caida incluida y Juan Garcia Hernandez con 2 h. 8 minutos. Enhorabuena a los dos, recordamos que no son bikers, por lo tanto el tiempo es bastante bueno.



Esperando a que avance la semana para ver que ruta poner para este sabado y con ganas de que este bajoncillo físico se acabe para este fin de semana, me despido hasta otra.
 
SALUDOS.

No hay comentarios: