martes, 30 de abril de 2013

3 marcha GUADAL XENIL 2013

EL DOMINGO 28 NOS DESPLAZAMOS A GRANADA PARA CORRER EN LA III MARCHA GUADALXENIL PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA.
FRAN GARCIA EN LA SALIDA
CON PRONOSTICO DE MUY MAL TIEMPO, PARTIMOS HACIA LA VECINA GRANADA. AL PRINCIPIO EL ESTADO DEL CIELO NOS HIZO PENSAR QUE SALVARIAMOS EL DIA CON TOTAL GARANTÍA, PERO NO FUE ASÍ.
DESPUÉS DE TODOS LOS PREÁMBULO A LA CARRERA, TOMAMOS LA SALIDA A LAS 10:30 DESDE LA ZUBIA, CON FRIO PERO CON TODO SECO Y CON NUBES Y CLAROS. ALLÍ NOS MOVIMOS BIEN LOS CINCO INTEGRANTES DE CSV-ALMERIA, PEDRO, FRAN GARCIA, ANTONIO GARCIA, JUAN GARCIA Y JUAN CARLOS MADRID, RODANDO ENTRE LOS PRIMEROS 30 PUESTOS DEL GRUPO HASTA QUE EMPEZÓ LA PELIGROSÍSIMA LLUVIA POR EL CENTRO DE GRANADA. A PARTIR DE ESTE MOMENTO CAIDAS Y MAS CAIDAS, PUDIENDO SALVAR IN EXTREMIS UN PAR DE ELLAS POR MI PARTE. CADA ROTONDA ERA UNA LOTERIA PARA CAER, CONTINUOS FRENAZOS Y MUCHOS SUSTOS HASTA QUE ENFILAMOS LA CARRETERA QUE VA DIRECCIÓN AL PADUL... FUE EN ÉSTA DONDE EMPEZÓ UN VIENTO LATERAL MOLESTO Y UNA FUERTE GRANIZADA, LO QUE HIZO QUE MUCHA GENTE RECAPACITARA EN PROSEGUIR CON SEMEJANTE LOCURA... ANTONIO, JUANCARLOS Y FRAN, PARAN PARA PROTEGERSE CON EL CHUBASQUERO Y MEDIA VUELTA HACIA LA SALIDA. DE HECHO DE MAS DE 400 INSCRITOS LA RUTA SOLO LA ACABARON 110 VALIENTES.

FRAN GARCIA, ANTONIO, JUANCA Y JUANILLO, AL PASO PRO GRANADA

POR PARTE DE CSV-ALMERIA LOS DOS MAS VIEJOS DE LOS QUE FUIMOS ACABARON MUY DECENTEMENTE. PEDRILLO CONSIGUIÓ UN MERITORIO 12º PUESTO EN LA GENERAL Y 4º EN MASTER 30 Y JUANILLO UN 9º PUESTO EN MASTER 40. SIN DUDA EL GRAN EXITO FUE ACABAR TAN DURA ETAPA TANTO POR EL TERRENO CON TERRIBLES SUBIDAS COMO POR LAS DURÍSIMAS CONDICIONES METEREOLÓGICAS.
YA EN META, NOS LLEGÓ A NEVAR TENIENDO UNA TEMPERATURA QUE ALCANZABA LOS 0º.

NUESTRO TIGRE, HACIENDO GALA DE SU APODO


PEDRILLO ENTRANDO EN META A ESCASOS 11 MINUTOS DEL GANADOR "ARQUERO" DEL SEMAR

BONITA FOTO DE NUESTRO AMIGO SEBASTIAN MARTINEZ (CHANI), EL CUAL DESPUES DE ESTAR ENFERMO ESTA SEMANA PASADA, LOGRÓ COMPLETAR UNA GRAN CARRERA EN GRANADA.
 
 
EN LA JORNADA DEL SABADO SE SUBIO AL ALTO DE VELEFIQUE, CON NUESTRA PEÑA HERMANA P.C. LA CAÑÁ, DONDE UN MAS CONFIADO ALFONSO CONSIGUIÓ ROMPER LA LINEA DEL MIEDO ESCÉNICO ATREVIÉNDOSE CON UN PUERTO SERIO Y LO AFRONTÓ CON FACILIDAD. BRAVO TAMBIEN POR CHAPARRITA QUE SIN ENTRENAR SABE DOSIFICAR Y PASITO A PASITO CONSEGUIR TODOS LOS RETOS QUE SE LE PONEN A TIRO.
 



EL PROXIMO 1 DE MAYO, HAREMOS LA RUTA DE CASTRO FILABRES ENTRANDO POR TABERNAS, UNA ETAPA DE UNOS 120 KMS VIATOR-VIATOR, SALIENDO A LAS 8:30 DESDE VIATOR. OS ESPERAMOS A TODOS PARA ECHAR UN BUEN DIA DE CICLISMO.

HASTA MAÑANA A LAS 8:30 EN VIATOR AMIGOS.
 

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una manual breve para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

Salud,
Jose Luis Saez Saez