martes, 16 de abril de 2013

INTENSO FIN DE SEMANA - EMPIEZAN LAS COMPETICIONES

CSV - ALMERIA ha tenido un intenso fin de semana ya que a parte de los entrenamientos habituales tres de nuestros socios han participado en competiciones. Vamos a ver primeramente los entrenamientos de sábado y domingo y despues, la carrera de Polopos donde Pedro Navarro participó y por último la marcha cicloturísta Sierra de la PIla (Murcia) donde participaron Juan Carlos y Antonio Garcia.

SALIDA SABADO 13.

Aunque algunos fueron al rio de aguas con la UCMO, la salida del club fue Uleila del Campo con subida a el puerto de la virgen de Monteagud. Hasta allí fueron Alfonso, Chaparrita, Pepe Delgado, David Segura.



El resto de los socios fueron a dar la vuelta al Rio de Aguas, donde segun fuentes se andó bastante sacando media de 33 kms/h en 150 kms de distancia ya que después completaron con Aguamarga.



DOMINGO 14.

La salida fue la subida a Calar Alto por la merendera, la mas dura de todas sus vertientes por su longitud y constancia de su porcentaje. Nos dimos cita, Capel, Juanillo, Fran Garcia, Manolo Mañas, Antonio Castillo, Jose Angel, Jierro y alguno más que seguro que se me olvida. El ricaveral se subio a buen ritmo y la subida seria cada uno con sus fuerzas. A mi me fallaron asi que no complete la ruta prevista y me di la vuelta con Pepe Capel, el cual hizo que la vuelta se me hiciera mucho mas fácil.





POLOPOS

Hasta allí se trasladó Pedro Navarro para revalidar el título de MASTER 30, jugándose la etapa con ciclistas muy potentes del panorama andaluz. Hizo una subida inteligente guardando y vigilando sus oponentes hasta que se desató la locura. En su grupo viajaba con el conocidísimo Cabila del potente equipo andaluz BIOCYCLE, que este año cuenta en sus filas con hombres de la talla de JUAN LUQUE, DAVID ROMERO, FRANCISCO SERRANO... todos campeones de España en sus categorias.
Al final las fuerzas y el leer bien la carrera hizo que Pedro se alzara con la victoria en Master 30 con una diferencia de 20 segundos sobre el segundo clasificado M-30.




SIERRA DE LA PILA

Juan Carlos y Antonio Garcia, no faltaron a su habitual cita con la marcha cicloturista Sierra de la Pila de Murcia. Aunque aun no están en su estado de forma pleno, hicieron un meritorio papel consiguiendo en el caso de Juan Carlos una 4 posicion en la general y Antonio una 6ª. Entrando casi de la mano en la linea de llegada. En sus respectivas categorias hicieron 2º y 3º respectivamente.



EN FIN COMO SE VE LA GENTE ESTÁ MUY MUY FUERTE, ESPEREMOS QUE NO NOS HAGAN MUCHO SUFRIR ESTE AÑO QUE ACABA DE EMPEZAR.

UN SALUDO PARA TOD@S

No hay comentarios: