sábado, 8 de enero de 2011

PADULES K.O.


Primer test de la temporada, digo esto porque hoy hemos echo la primera etapa medio seria de la temporada con el grupo de los Molinos, del que todos sabeis que es donde se reunen todos los galgos de la capital. Lo del test va referente a que desconocíamos nuestro lamentable estado de forma, tras un parón de unos 3 meses aproximadamente en el que nos hemos dedicado a coger la mtb y a bajar la intensidad de los entrenamientos, y claro está que esta combinación anterior se nota cuando vuelves a lo serio. La cuestión es que no es preocupante, primero porque no nos dedicamos a esto y segundo porque estamos a "8 DE ENERO", tenemos mucho tiempo por delante para aligerar nuestros cuerpos y pulir nuestras piernas, pero no hay que descuidarse. Esta mañana he podido ver de todo, desde gente muy fuerte pasándolo mal, hasta gente casi desconocida, tirando del carro y haciendo pasar apuros a los demás. Por experiencia creo que esto en un par de meses lo más se equilibrará y de ahí en adelante volverá a cojer cada uno el sitio que le corresponde, siendo el mio de perseguidor, que no es poco.
Bueno vamos conla ruta. Hoy se ha decidido ir a la vuelta a Beires, mucho en mi opinión pero se ha dicho de ir y se va. De primeras ritmo vivo hasta Gádor, despues subida tranquila al empalme donde dudo que alguien se haya cortado, por el buen ritmo impuesto por Carlos Golbano, conocedor de que en estas fechas los kms se hacen de esta manera. Nuevamente se aprieta el ritmo y en la subida a Illar se vuelve a aflojar, pero las duras rampas de esta subida hacen que mas de uno decida cojer su ritmo. A la salida de Illar se forman unos cuantos grupos,los que no tardan en tomar contacto con el grupo cabecero, esto sucede a la altura de Rágol, pero no tardaría en llegar la subida a Canjayar, con sus temidos primeros 2 kms, de carril lento, los que hacen que se vuelva a romper la cosa siendo esta vez definitiva.
Yo a consecuencia del terrible resfriado que arrastro, aflojo y me uno a mi hermano Alfonso que hizo basante con aguantar como un barraco hasta pie de Canjayar. Cojemos un ritmo muy llevadero, RITMO DE FONDO,  y poco después cojemos a Jose Angel de P.C. LA CAÑÁ. Un poco mas arriba le echamos el guante a David del mismo club, el cual nos dice que nos estaba esperando para ayudarnos... eres un artista David. Pero los tres primeros teníamos en mente parar en Padules para tomar el rutinario cafelito, y es que creo que habia sido suficiente por el dia de hoy, sobretodo pensando en el estado que nos encontramos. No hay que fijarse en que si los otros lo hacen o no, simplemente valorarse uno mismo.
Regreso vivo hasta Almeria, con continuos relevos de los tres, esperando ser cazados por detrás por el grupo que ya regresaba también bajando por Ohanes, pero este momento no llegó y nos plantamos en Almeria con 105 kms en las piernas y con unos cuantos de subida.
Por otro lado decir que el resto de los CSV, se portaron como se esperaba, Sevilla muy ágil en las subidas, haciéndose se ver en los puestos cabeceros, un Pepe Capel modesto pero sin rendirse y un Pedrillo tirando de clase a pesar de su estado de forma actual.
CONCLUSIÓN: " PACIENCIA-FONDOS-PACIENCIA-FONDOS-PACIENCIA-FONDOS", y con esto todo llegará.
APARTE DE LAS FOTOS AQUI TENEIS UN MINIVIDEO DE LA SALIDA, CON ESTA GENTE NO SE PUEDE GRABAR MUCHO QUE DIGAMOS, ENCIMA CON LOS GUANTES LARGOS ES TODO INCOMODIDAD.


No hay comentarios: