domingo, 13 de enero de 2013

MEJORANDO
Seguimos sumando kilómetros y parece que este año vamos por buen camino. Espero que dure...

Tras una semana cargada de horas de bici llega el sábado y hacemos la ruta prevista, la vuelta a Beires subiendo por Ohanes y de postre Sierra Alhamilla. Doce fuimos los que hicimos esta ruta, parte gente de P.C. LA CAÑÁ y CSV-ALMERIA, junto con Rafa Montoya quién también se nos unío. El día en cuanto al o climatológico fue espectacular, con una subida a Ohanes incluso con calor. Hasta pie de puerto todos juntos y a partir de ese momento cada cual con sus fuerzas como viene siendo habitual. En cabeza las peleas de siempre ya que la gente tiene ganas de fogar..

En el regreso todos juntos hacia Almería, con buenos relevos sin hacer daño para que todo el mundo pudiera ir holgadamente. Ya en la subida a Sierra Alhamilla Sevilla me probó a ver como andaba y la verdad que me sacó los higados el muy ......

Al llegar a Pechina me dan la noticia de que Eloy, Manolo y Antonio Illacer todos de la P.C. LA CAÑÁ han sufrido un accidente con un coche a la altura del cercado en Huercal de Almería. Al parece el vehículo conducido por una mujer se les echó encima sin margen de maniobra alguna con lo que los citados colisionaron y fueron al suelo.Por suerte no tenemos que lamentar lesiones graves o irreparables. Todo quedó en chapa y pintura, con unos cuantos puntos de sutura de por medio y con una bici destrozada que viendo como está la cosa en las carreteras es lo que menos importa en estos momentos. Desde aqui quiero desearles una pronta recuperación a los tres y animarles a que se les pase el susto rápido.

Ya el domingo, vuelta a las Negras por la Isleta del Moro con Ico, Pardo, Tintao, Juanillo y Jierro. Vuelta rápida con viento de cola durante toda la ida y en el regreso de cara a partir de Torregarcia.

La semana que viene no saldré el sábado asi que espero que alguién me haga la crónica y adjunte fotos de la salida que colgaré sobre el jueves para que todos los interesados podaís saber el itenerario a seguir.

HASTA PRONTO
FOTO EN PADULES
LA GRUPETA A LA ALTURA DE TERQUE
 
ALFONSO DEJANDO OHANES ATRÁS
 
JESUS NO TUVO BUEN DIA EN LA SUBIDA
 
LA LLAMADA DEL AMOR
FERNAN PEREZ EL DOMINGO VTA. NEGRAS

VISITA AQUI bicicletas SKAPADA BIKE

No hay comentarios: