lunes, 19 de abril de 2010

2 x 140¡¡¡

TRAS CORONAR CALAR ALTO

Ayer domingo 18 de abril del 2010, fuimos muchos los que nos reunimos en el pabellón para salir con la bici ya que el dia anterior la ya no extraña lluvia apareció otra vez después de unos cuantas semanas sin hacerlo. La ruta fue "aguamarga", la cual consta de unos 120 kms(140 kms desde Pechina) con un par de tachuelas. El día acompañó y como también lo hizo caras poco asiduas a este grupo, como pueden ser, Pabro Jaramillo actual "subcampeón del mundo en pista" y y el no menos mítico Esteban Mesa, que viene de correr una prueba del Interclub vega baja de Alicante. Buen y llevadero ritmo desde principio a fin el cual hizo que saliéramos todos juntos y volvieramos asi también.
Aqui os dejo el enlace de la web de nuestro amigo Esteban Mesa donde podeís ver las fotos-video de la vuelta a Aguamarga: http://www.roquetasciclismo.com/2010/18042010/18042010.htm

Para recuperar el fondo del sábado, Manolo Sevilla me propuso subir a calar alto, hoy lunes 19 de abril. El pronóstico meteriológico era muy bueno asi que sin pensarlo mas asi lo hemos hecho. Sevilla arrastraba desde la semana pasada una lumbalgia y no estaba muy seguro de poder completar la subida pero como hemos ido como amigos, "trabajandillo", al llegar a las Alcubillas se a animado a subir los 30 kms de subida que separa el princpio de puerto con las cúpulas del observatorio astronómico que es el punto mas alto de dicho puerto. Desde comienzo del mismo tengo muy buenas sensaciones y subo superconfiado y prueba de esto es que como desarrollo maximo he utilizado el piñon 23 pero en la gran mayoria del puerto he ido jugando con 19-21.
El dia espectacular, nada de aire, la temperatura muy agradable, tanto que me he permitido el lujo de subir totalmente de corto y sin pasar nada de frio. La nota negativa ha sido el molesto viento, aunque no muy fuerte, de levante. Que nos ha pegado de cara desde la venta del pino hasta Almería.
Al final otros 140 kms hoy, pero eso si, mucho mas duros que los de ayer. A continuación os dejo las fotillos del dia. Saludos.
EN LOS PRIMEROS KMS DE LA SUBIDA
SEVILLA EN EL PRIMER ESCALÓN DEL RICAVERAL
VA COMO UNA MOTO EL TIO Y ESO QUE DICE QUE LE DOLÍAN LAS PIERNAS

¡¡¡ QUE NOS METEMOS EN LAS NUBES TIO!!!
YA IBAN SOBRANDO KMS DE LA ASCENSIÓN
RITMO PAREJO TODA LA SUBIDA
TOCAMOS LA CÚPULA Y NOS VAMOS PARA CASA
¡¡¡ VAMOS TIO QUE YA LA TENEMOS AHÍ!!!

No hay comentarios: