jueves, 8 de abril de 2010

VUELVE EL MAYOR DE LOS GARCÍA...

Esta semana he contado con la compañía de mi hermano mayor, Juan A. García, el cual será en breve también miembro de la U.C.M.O. Salimos el lunes con temporal de viento el que hizo que la salida no fuera de esas para despertar el gusanillo en esto de la bici... pero cual fue mi sorpresa cuando el martes por la noche me llamó para preguntar a donde íbamos al dia siguiente.
Como bien he dicho "el dia siguiente", quedamos para hacer unos kmms juntos, yo queria hacer algo más que el asi que me acompañó hasta el cruce de Velefique, un terreno durillo todavía para él, pero que poco a poco con constancia lo irá sobrellevando como hemos hecho todos. Yo continué hasta coronar el puerto de Castro Filabres, donde hay unas vistas impresionantes con el verde paisaje inusual en Almería. Tanto me impresionó que me quedé allí sentado como unos 15 minutos mientras comía un poco y descansaba de las grandes rampas finales que hay en este puerto, que aunque corto, unos 4.5kms desde Castro, no hay que olvidar que se viene subiendo desde Tabernas, aunque la subida auténtica comienza en el cruce de Velefique-Castro. En total unos 10 kms de puerto mas o menos con duros repechos.
El regreso fue muy llevadero a pesar del fuerte viento de levante que me daba de cara a partir de Minihollywood.
Aqui os dejo unas fotillos del dia. Saludos.




No hay comentarios: