miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡CAIDA DE MANOLO BURGOS!!!

FUENTE: P.C. ALMERAYA
El pasado domingo dia 25 de abril de 2010, según versión facilitada por Francisco Burgos, su hermano Manolo Burgos tuvo una fatal e inesperada caida a la altura de Ruescas. Según éste, M.B. (Manolo Burgos), rodaba solo a la altura de la tienda donde solemos parar a avituallarnos, donde se giro para dirigirse a sus otros compañeros de salida que estaban parados en dicha tienda. En ese giro para decirles que iba a tomarse un café y que no se fueran sin el, debido al """" buen estado o mantenimiento """" que hoy dia podemos gozar de nuestras carreteras, entró con su bicicleta en una zona con gran cantidad de arenilla, lo cual hizo que perdiera el control y se precipitara al suelo teniendo tanta mala suerte de darse un fuerte golpe en la cabeza-cara. Quedó insconciente y con fuertes heridas en la cara. Tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta Torrecardenas y tras pasar la tarde del Domingo y la mañana del Lunes en observación, el equipo médico decidió darle el alta. Es entonces cuando al levantarse de la camilla sufre un fuerte mareo, lo que provoca que los médicos se vuelvan a interesar por él y repetirle otra vez las pruebas. El resultado de las mismas es la aparición de un coágulo en la cabeza y la decisión de ingresarlo en la U.C.I. para mayor control.

Sin que a dia de hoy sepa ninguna novedad, quiero desde aquí mandarle a M.B., familia y amigos, todo mi apoyo y el de los compañeros que habitualmente practicamos este tan reconfortante y a la vez tan desagradecido deporte, esperando que pronto tengamos buenas noticias y que todo haya quedado solamente en una anécdota más.



¡¡¡¡¡ MUCHO ÁNIMO MANOLO !!!!!


FUENTE: WWW.ROQUETASCICLISMO.COM

4 comentarios:

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Pues vi la foto y los comentarios en la pagina de Esteban, pero creiamos que no llegaría a tanto. Desde La Peña Ciclista la Peseta y ciclismo-almeria, deseamos que se recupere lo antes posible, y cualquier noticia al respecto será publicada en nuestros blogs con mucho gusto.
¡Animo Manolo!, vuelve pronto con tu familia y tus amigos, nos vemeros en la carretera, amigo.

FRAN GARCIA dijo...

Esperemos que pronto podamos compartir carretera otra vez con el. Muchas gracias por el comentario DITEC.

Anónimo dijo...

Buenas, soy la hija de Manolo, muchas gracias por los comentarios y el apoyo que hemos recibido en estos dias, reconforta saber que hay tanta gente que aprecia y quiere a mi padre. Estamos todos leyendo el blog, mi padre se encuentra tambien a mi lado, esta mucho mejor, ya en casa, se recupera poco a poco pero se que muy pronto volvera a rodar con todos vosotros.

FRAN GARCIA dijo...

No tienes que dar las gracias, a título personal diré que se que el se hubiera preocupao lo mismo por mi o por cualquiera de mi hermanos, y como no por sus compañeros habituales de ruta. Me alegro de todo corazón que solo haya sido un susto y que ésto quede en una mera anécdota.
¡¡¡ ANIMO MANOLO Y TERMINA DE SUBIR ESTE PUERTO QUE YA ESTAS CERCA, CAMPEÓN !!!
UN ABRAZO